Studio

Studio MCM es el punto de encuentro donde convive el arte en todas sus manifestaciones. Un edificio de 1300 metros cuadrados distribuidos en tres plantas donde funcionan estudios fotográficos y de filmación.

Estudio 1, ubicado en Planta Baja, se encuentra equipado para realizar producciones con agua, posee un vestidor integrado y presenta un entrepiso que cumple la función de sala de maquillaje y pelo. Es el más amplio de MCM, con acceso para vehículos y camionetas.

Estudio 2 ó también llamado Boutique, se encuentra ubicado en Primer piso. Es el espacio preferido por las celebrities ya que posee un camarín art déco que está compuesto por un vestidor y una sala de maquillaje privado. Resulta ideal para la comodidad de los invitados. Además, posee una pared que cumple la función de ventanal y permite la realización de producciones con luz natural.

En el Segundo Piso se encuentra ubicado el Estudio 3 que comparte espacio junto con la terraza. Este ambiente permite realizar producciones a la luz del sol y disponer del espejo de agua para recrear climas veraniegos

Compartir
Ocultar