Profile: Gabriel Machado

gabi-profileGabriel Machado nació el 20 de agosto de 1966 en La Tablada, localidad de la Provincia de Buenos Aires. Es licenciado en publicidad, estudió en la Universidad de Lomas de Zamora. Durante la cursada, conoció a su compañero ideal y con quien comparte la pasión por la fotografía, José Cicala.

En 1993, crearon su propio estudio y con el tiempo, la experiencia de ambos junto con su popularidad abrió camino dentro del mundo artístico. Así fue como dos años después, se integró Fabián Morassut y juntos fundaron MACHADO CICALA MORASSUT.

Teatral, enérgico y optimista, Gabriel irradia luz no sólo por los flashes sino a través de su carisma. Esa personalidad encantadora y su disfrute, lo transmite en cada uno de los trabajos y es por eso que resulta ser el elegido por las celebrities. Cree en la belleza natural que esconde cada persona y logra descubrir esas nuevas facetas que quedan materializadas en imágenes.

Es tan fuerte su vínculo con el arte que pasa gran tiempo de sus días como espectador en salas de teatro. Le emociona el talento y aplaude con admiración a los personajes que a través del humor, drama o acciones, cuentan historias.

Fiel a sus convicciones, confidente y leal, tres cualidades que caracterizan a este fotógrafo que pronuncia como frase de cabecera “Que suerte que a mí, me tocó ser yo”. Ese pensamiento refleja su gratitud y demuestra ser un espíritu joven que aún hoy, continúa sorprendiéndose.

Compartir
Ocultar