Profile: Fabian Morassut

Fabian Morassut nació el 9 de abril de 1971 en la ciudad de Buenos Aires. Es licenciado en marketing, estudió en la Universidad de Belgrano. Dos años después de su egreso, en el año 1995, conoce a los fotógrafos Gabriel Machado y Jose Cicala. Éstos lo integran rápidamente en el equipo y Fabián comienza a incursionar en el mundo artistico colaborando en la direccion de arte de la tomas.

Su ímpetu, inquietud y talento, representan el ingrediente fundamental para complementar el dúo. Así es como al poco tiempo, nace MACHADO CICALA MORASSUT, el estudio fotográfico profesional, líder de Latinoamerica.

Fabián y su recorrido por los flashes, lo llevan a realizar numerosos cursos en Saint Martins y es así como en 2008, decide comenzar a hacer fotografías. Asegura que su pasión es el manejo de la luz y la dirección de las personas, asi como la post-producción de las fotografias.

Su intensa carrera impulsó que celebridades como Kate Moss o Cindy Crawford posen ante su lente. Además, fue elegido junto a su equipo para realizar las tomas del utlimo disco de la indiscutida Cher.

Actualmente, se encuentra especializado en el mundo fashion y está expandiendo sus horizontes al mercado de la moda y beauty en Estados Unidos y Europa.

Entre sus clientes más importantes se encuentran: Pantene, Koleston, Revlon, Miss Clairol, Palmolive, Nestlé, Benson & Hedges, Procter & Gamble, Ebel , Saga Falabella , Colgate, Ricky Sarkany, Rubin Singer, Onassis, Ives Saint Laurent, Movistar, Head and Shoulders.

Compartir
Ocultar