MCM

Acerca de MCM STUDIO

Machado Cicala Morassut es el estudio fotográfico profesional que cautiva las miradas de marcas nacionales e internacionales. Desarrollan sus portfolios inspirados en los tres estilos que identifican a sus creadores: Celebrities & Entertainment  – Advertising & Conceptual – Fashion & Beauty. Gabriel Machado, José Cicala y Fabián Morassut crean imágenes que se consolidan a través de su inconfundible estilo fotográfico.

Con más de veinte años de trayectoria, el team cuya mirada es valorada tanto a nivel nacional como internacional, supo especializarse en los focos que más lo apasionan a cada uno de ellos para lograr transmitir su obra de la mejor manera.

Gabriel Machado, el “preferido” de las celebrities, disfruta creando climas para conquistar a las figuras a través de sus flashes. El rubro del teatro y la televisión es su fuerte, cree en la pasión escondida de las personas y a través de la lente logra captar los mejores momentos espontáneos.

Por otro lado, Jose Cicala se destaca por su entusiasmo en el rol como Director de arte. Encuentra en el rubro publicitario y en las megas producciones, tanto fotográficas como audiovisuales, un camino para crear historias, épocas y personajes. Su dedicación en la preproducción y la obsesión por los detalles, siempre culmina en un producto perfecto.

El tercer foco inspirado en la moda y las tendencias lo lidera Fabian Morassut, el constante cool-hunter fotográfico que caza estilos y amplía horizontes estéticos alrededor del mundo. Es el elegido dentro del fashion & beauty market, gracias a su talento por captar a través la lente nuevos conceptos inspirados en modelos nacionales como internacionales.

 

 

 

 

Compartir
Ocultar